lunes, 7 de agosto de 2017

FEDUBA noche de los bastones largos" + Repudio a destrozos en Devoto Derechos Humanos y Salud Mental argentinos

_______________________________________________
Lista mailing list
Lista@feduba.org.ar
http://mail.feduba.org.ar/mailman/listinfo/lista_feduba.org.ar

 

 

De: Lista [mailto:lista-bounces@feduba.org.ar] En nombre de lista@feduba.org.ar
Enviado el: lunes, 07 de agosto de 2017 04:54 p.m.
Para: lista@feduba.org.ar
Asunto: [FEDUBA] "Enclaves" (DDHH y Salud Mental) + Nuevo informe del CIFRA-CTA + A 51 años: "La noche de los bastones largos" + Repudio a los destrozos en Devoto

 

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Apertura al
espacio de formación en Salud Mental y Derechos Humanos

Apertura al espacio de formación en Salud Mental y Derechos Humanos

El sábado 5/8 se dio apertura al espacio de formación de posgrado "Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos". Un espacio que nuclea a profesionales de diversas disciplinas, comprometidos y formados en la temática. La creación de Enclaves surge luego de recorridos académicos e institucionales que nos llevaron a la decisión de poner en circulación de manera pública una perspectiva de …Leer más.

 

---

 

Entrevista a Julieta Calmels

Entrevista a Julieta Calmels

Julián Fava, secretario gremial de FEDUBA, entrevistó a Julieta Calmels en relación a la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos para BUSCANDO LA PALABRA JUSTA. Escuchalo acá: Entrevista a Julieta Calmels...Leer más.

 

---

 

GARANTÍA SALARIAL: HAGÁMOSLA CUMPLIR EN
LA UBA

GARANTÍA SALARIAL: HAGÁMOSLA CUMPLIR EN LA UBA

En el acuerdo paritario firmado por CONADU, incluimos la garantía salarial. Lamentablemente, la UBA no ha cumplido en tiempo y forma con su pago y estamos reclamando por ello, para que se abone TODO LO ADEUDADO. Podés enviarnos tu reclamo a nuestra casilla de mail FEDUBA@FEDUBA.ORG.AR incluyendo tus datos y con el asunto "garantía salarial"...Leer más.

 

---

 

Los caminos de la precarización y la
mercantilización

Los caminos de la precarización y la mercantilización

SITUACIÓN EN AMÉRICA LATINA Los caminos de la precarización y la mercantilización En un encuentro organizado en Mendoza por el IEC-CONADU, distintos representantes gremiales del continente resumieron el panorama en sus países y cómo enfrentan esos desafíos. Contratos precarios, disparidades salariales, incremento de exigencias laborales, Estados que conciben la educación superior como un servicio, dificultades de organización gremial, pero también …Leer más.

 

---

 

A 51 años de "La Noche de los
Bastones Largos"

A 51 años de "La Noche de los Bastones Largos"

El 29 de julio se cumplieron 51 años de la noche en la que la Policía Federal Argentina irrumpió en varias facultades de la Universidad de Buenos Aires para desalojar las instalaciones en las que se encontraban autoridades, docentes y alumnxs que resistían la decisión del gobierno militar de intervenir las universidades y anular el régimen de cogobierno, en el …Leer más.

 

---

 

NUEVO INFORME DEL
CIFRA-CTA: AJUSTE, INFLACIÓN, Y LA TASA DE DESOCUPACIÓN MÁS ALTA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

NUEVO INFORME DEL CIFRA-CTA: AJUSTE, INFLACIÓN, Y LA TASA DE DESOCUPACIÓN MÁS ALTA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

En tiempos de ajuste neoliberal y cerco mediático es imperativo estar informadxs sobre las consecuencias que las políticas del gobierno de Cambiemos imponen sobre los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido lxs trabajadorxs. Por ello hoy compartimos un nuevo informe del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina CIFRA-CTA acerca del brutal ajuste sobre lxs trabajadorxs que …Leer más.

 

---

 

REPUDIAMOS DESTROZOS EN
EL CENTRO UNIVERSITARIO DEVOTO

REPUDIAMOS DESTROZOS EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DEVOTO

Desde FEDUBA repudiamos el ingreso y destrozos que se produjeron en el Centro Universitario de Devoto el pasado viernes 28 de julio, por parte de personal del Servicio Penitenciario Federal. A través de su cuerpo de requisa, ingresó e hizo destrozos en el Centro Universitario Devoto (CUD), principal sede del Programa UBAXXII, ubicado dentro del Complejo Penitenciario Federal de la …Leer más.

Darse de Baja - Editar tu suscripción

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario