jueves, 24 de agosto de 2017

en Uruguay busto a Hugo Chavez homenaje

De: Carlos Medina [mailto:medinvig@yahoo.es]

Para: eladio gonzalez
Asunto: en Uruguay busto en su homenaje

 

Hola Eladio:
Muchas gracias por difundir la imagen del busto.
Muy posiblemente acabaré el trabajo de cincelado el día de mañana.
Luego habrá un trabajo de tratamiento de superficie (pátina) que se hará en la fundición.
Con el tiempo justo para presentarlo cuando venga por acá ya tu sabes quién.
Aprovecho para compartir contigo la dirección de mi "diario virtual", donde he colocado el trabajo del amigo Juan José Requena.
Hasta pronto. Feliz domingo.
Atentamente te saluda
Carlos M.V.

 


 

 

 

De: Carlos Medina [mailto:medinvig@yahoo.es]
sábado, 06 de julio de 2013 08:43 a.m.    Para: eladio gonzalez
Busto Comandante Chavez será descubierto en breve   

Estimado amigo Eladio:   Quiero compartir con Usted y sus amigos, la imagen del original en arcilla del busto en homenaje al Comandante Chávez que, como le dijera en anterior mensaje, ya está fundido en bronce y en fase de cincelado.  Le cuento asimismo que soy autor del busto en bronce al Che, del cual hace referencia y un par de otros ubicados en plazas de Montevideo.  Lo mantendré al tanto de la fecha de descubrimiento del bronce a Chávez.
Atentamente le saluda        Carlos Medina Viglielm

 

Hoy Hizo Cuatro Meses Comandante.

Por: José Juan Requena 

Querido Comandante Chávez, hoy 5 de julio se cumplen cuatro meses de tu forzosa partida, cuatro meses que parecen cuatro siglos sin tu presencia protectora que nos infundía a todos esa confianza y esa seguridad de que junto a ti todo era posible de lograr, no existía nada imposible, tú querido comandante eras para nosotros el genio de Aladino, sí amado amigo, aquel de la lámpara maravillosa que cualquier cosa que le pidieras lo convertía en realidad, eso eras para nosotros tus hijos comandante bueno. Fuiste aquel, que nos inspiraste tus sueños, el que nos enseñaste a que no existen imposibles que no se puedan vencer con amor y con valor. Soñamos a tu lado querido padre, contigo pasamos momentos muy difíciles, como aquel paro empresarial, la huelga petrolera y el golpe de estado de aquel 11 de abril día de aciaga memoria, pero por amor a ti presidente, salimos tus hijos a la calle a gritarle a los golpistas ¡Queremos a Chávez! y cuando regresaste aquel trece por la noche en el helicóptero que te trajo de regreso desde la Orchila, tu pueblo amado grito desde lo profundo de su alma aquel grito que se hizo ya célebre: ¡UH AH CHÁVEZ NO SE VA!.

Tuvo el trágico destino que arrancarte de nuestro lado, aún sin tu desearlo, pues sabías que nos haces falta.

Hiciste tantas cosas presidente, llenaste de ilusiones y de amor nuestros corazones, cosas estas, que nadie había antes realizado por nosotros los pobres de tu tierra, de tu América de tu Mundo, pero tu sabías padre Hugo que quedaban aún tantas cosas por hacer, tantas cosas por concluir para completar la felicidad de tu pueblo, que no es otro que el pueblo de Bolívar que tu pueblo querido comandante.

No pensaba escribir más, como señal de duelo a tu partida, pero como dejar pasar esta fecha memorable 5 de julio sin decirte que aquel amor que sembraste en nuestros corazones ha echado raíces y ha crecido.

Cuanta falta nos haces comandante eterno, estarás al lado de tu padre Bolívar, al lado de Martí del Che, y de Jesús el comandante supremo, sabes Chávez, se que no has muerto tu vives en el corazón y el recuerdo de tu pueblo amado, en tus Barrio Adentro, en tus CEDEI, y en tus misiones pensadas para levantar a tu pueblo de la pobreza y llevarle de tu mano salud, educación trabajo, comida a su alcance y viviendas dignas. 

Eres un gigante que nos abrazas con tus obras.

 Chávez has sido el que has impulsado Tele Sur, el SUCRE (el comienzo de una moneda latinoamericana que no repita los errores del euro), el Banco del Sur, la Universidad del Sur, el ALBA, la UNASUR, el ingreso de Palestina en la UNESCO por iniciativa venezolana. Chávez nuestro que estás en los pueblos y en todas partes. -El pueblo, en la calle, reza por Chávez-. La espiritualidad se mete en el corazón de los pobres. Tienen mucha necesidad. También se mete en su corazón, la gente y se la juega por ellos. Y eso era Chávez. Padre nuestro que estás en los cielos, yo también soy tu hijo, y no podía dejar de decirte lo que siento, hoy 5 de julio día de la independencia de tu patria, de tu ejercito libertador de libertades y a cuatro meses de tu infausta partida.  

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario