lunes, 23 de diciembre de 2019

Moraima Zayas de Trinidad y Palacio de Pioneros Chaubloqueo cartas cubanas devuelvan Guantanamo a Cuba museo Che Guevara de Buenos Aires toto


Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo
 y Museo Che - Ciudad Autónoma del Pais Dependiente
Republica Argentina que voto 3 veces contra Cuba.
Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
MORAIMA  ZAYAS  CASTILLO
Reforma Urbana  , edificio  8, apto. 4    Trinidad    SANCTI SPIRITUS
Republica de  CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!

MORAIMA    ZAYAS    CASTILLO  Telef  3768        trabajo 3381      carta nº           1519
18 Diciembre 1961 Subdirectora del Palacio de Pioneros de Trinidad
33 años, divorciada, una niña de 11 años Anayansi  1º Dcbre 1983 , ama a la Revolucion y a Fidel por sobre todo. Su hija es una belleza fisica pero MENTALMENTE tiene problemas. Los padres de Moraima viven con ellas.

Reforma Urbana  , edificio  8, apto. 4    Trinidad    SANCTI SPIRITUS  CUBA

     Direccion del Palacio de Pioneros: Palacio 28 de Enero -  calle Maceo 456  Trinidad  SANCTI

1519 1ª carta , escribio 20 Febrero de 1994, agradece lo de Rolando Perez Quintosa, quiere saber del Chaubloqueo, conocio a Edith Andujar Vidal, artesana quien le conto de mi, le contesto el 14.6 de 1994  con carta familiar y CARTA GENERAL A LOS PIONEROS CUBANOS.   Anayansi habla algo y reconoce personas pero muy enredado, es supercariñosa y se deprime con facilidad.
Mande listas hasta la 29, adhesivo chaubloqueo, corazón amarillo, boletin nº 2 de Chaubloqueo, triptico de Chaubloqueo, programa del Teatro San Martin, papel y sobres en blanco,
1901 Promete que al empezar el curso escolar formara con los pioneros un Club Chaubloqueo y va a hacer mas extensa la hermandad que yo inicié. Admira a Juanita Vega y a Irene Perpiñal por los 2.400 kilogramos que descargaron, pide la posibilidad de formar parte del Chaubloqueo, que es un mérito serlo, enviara lista de niños cubanos que quieran escribirse. Cuidate y cuida a Irene y que tengan paciencia, que poco a poco vamos venciendo a los malditos yanquis que no soportan que existan grandes lazos de amistad y amor que nadie romperá nunca y para ello no existirá nunca ningun tipo de bloqueo.  NO PRECISAN ALIMENTOS PARA EL PALACIO DE PIONEROS pues no duermen los niños alli, solo precisan juguetes.  Papel crepe, y flores de adorno, biromes y algo que se pueda dar como regalo a los niños en sus cumpleaños.   Recibio el distintivo, le conteste 29.9 de 1994 con carta familiar, entrada del locro en Puan Facultad de Filosofía, marcha por calle florida afiche, volante de Vilma charla Espin, 27 biserror, Irene general Setiembre, papel y sobres en blanco.
2066  escribio 9 setiembre de 1994  la carta que le envie a los pioneros, la fotocopiaron y esta en un cuadro en la sala de este Palacio de los Pioneros, ya preparó un local en el palacio donde se reúne el Chaubloqueo, y exhibe todos los documentos que le enviamos ¿Qué te parece?, dice.
2174  escribio 25 Octubre de 1994, se formo el grupo Chaubloqueo con 46 niños en la villa de Trinidad, pero poco a poco ira aumentando, el propósito esencial de estos niños es ser como el Che, Me envio direcciones de 4 niños chaubloqueo y mando 4 postales con Feliz Fin de Año, le conteste a estas dos cartas con papel y sobres en blanco, 27, 28, 29, 31 generales,  mapa de la República Argentina y afiche de la marcha de la multisectorial, esto fue el 28.12 de 1994
2320 escribio 10 Diciembre de 1994, recibio mi carta enviada via ICAP, le llevó una carta a Tamara de la Playa de la Boca y la invito a asistir a una reunión del Chaubloqueo en el Palacio de los Pioneros, pide hagamos un reconocimiento especial a Marta Engellserg que vive en Apolinario Figueroa 1258 Capital, ella via ICAP envio una caja con jabones, recortes de tela, lapiceros, colores, papel, pegolin, todo para los niños de este palacio que tiene 850 pioneros  SABES PARA TODOS LOS AMIGOS DEL CHAUBLOQUEO Y LOS QUE NO, TAMBIEN SEPAN QUE “ESTA PROHIBIDO AHORRAR AMOR”  Gracias mil veces por amar a la Revolución Cubana, asi nos estan queriendo a nosotros. Chau.  Le conteste 16.2 de 1995 con carta familiar, plan mundial de solidaridad, carta de la chilena María Cecilia Chinchon Canale (abogada) papel, sobres en blanco y birome, 33  Sira, Clarin, folletos 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, una medallita y un naipito.
5 Febrero 97  mande papel sobres en blanco y carta general 83
3644  no puso fecha, recibi 1.4 de 1997 cuenta que son muchas las cartas que recibe y poco el tiempo que dispone para contestarlas, me recuerdan con gratitud en el Palacio de Pioneros, tuvieron un curso escolar de muchos exitos con resultados alentadores, estan viendo frutos. El 4 de Abril cumpliran 36 años de fundada la organización, manda una carta de la campaña que lanzaron en su pueblo “Recuperando sueños” fue escrita por la presidenta de Pioneros y lo han repartido por los centros de trabajo, luego me contara los resultados, el 30.4 de 1997 le mande sin carta familiar, papel y sobres en blanco,  FOTO de José Luis CABEZAS el periodista argentino asesinado en Pinamar, ramita del arbol de las madres de Plaza Mayo, un volante politico, hoy 19.9 de 1997 mande carta familiar, papel y sobres en blanco, vlte politico, postalitas, carta 90 general.
21.11de 2002 mandé papel y sobres en blanco, carta general 200,  postal del Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos de Anayansi y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario