martes, 17 de diciembre de 2019

Estocolmo piden porl libertad de Assange y Manning (+video y fotos) encarcelen a Pichetto y a Carrió museo Che Guevara de Buenos Aires

[Comité Internacional] Caminata en Estocolmo por la libertad de Assange y Manning (+video y fotos)                                                                                                                                                                                                                               

Caminata en Estocolmo por la libertad de Assange y Manning
A medida que se acerca el día del resultado del juicio a Julian Assange, aparecen publicaciones que denuncian la clara confabulación de grandes poderes (EE.UU., Gran Bretaña, Suecia, Australia) para condenar al valiente baluarte de la verdad que se atrevió a denunciar los horrores del imperio y sus lacayos en las guerras en Afganistán e Iraq.
Si Julian Assange es condenado a la extradición a los EE.UU., ese veredicto constituirá una señal dirigida contra las libertades de prensa y de expresión. Con el ejemplo del sufrimiento por años de Julian Assange y Chelsea Manning, es probable que nadie se atreva a denunciar como ellos lo hicieron.
Con motivo de los informes de alarma sobre el estado de salud de Julian Assange, el Comité de apoyo a Julian Assange en Estocolmo ha intensificado sus acciones públicas, denunciando lo que los medios oficiales callan.
El sábado 30 de noviembre se realizó un mítin en la céntrica Soltorget, y el sábado 14 de diciembre se hizo uso más amplio de los espacios públicos, caminando por las calles de Estocolmo con lienzos y pancartas.
Las calles y las plazas nos pertenecen! Y la esperanza también!
Nuestro compromiso es de seguir luchando hasta lograr la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning!

Videos en YouTube:
30 de noviembre:
14 de diciembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario