viernes, 13 de diciembre de 2019

Libere a presas políticas de Alto Comedero Gobernador Morales basta de hostigarlas museo Che Guevara de Buenos Aires

CRECE EL  HOSTIGAMIENTO HACIA LAS PRESAS POLITICAS EN EL PENAL DE MUJERES DE ALTO COMEDERO. 13/12/2019

Nuevamente tenemos que denunciar sobre malos tratos y hostigamiento hacia las compañeras que se encuentran en UNIDAD III; esta vez contra Adriana Condorí.

La presión que ejerce el servicio penitenciario de Jujuy llegó a situaciones extremas, por lo cual Adriana intentó lastimarse para dejar de sufrir los hostigamientos.

Esto afectó a Gladis Díaz, quien actualmente está con un  alto grado de estrés por la situación.

Los manotazos de ahogado que está dando el gobernador Morales, ante la evidencia de la aberración judicial llevada adelante y que es el soporte para que lxs compañerxs de la Tupac Amaru estén detenidxs, no se sostiene más.

Con el nuevo gobierno nacional, se cae a pedazos el encubrimiento que tiene la persecución política, disfrazada en Jujuy por la PAZ, UNION y TRABAJO.

El gobernador jujeño no podrá avanzar con la eliminación de los opositores a través del encarcelamiento, de la manera impune como lo hizo durante estos 4 años.

Como digna expresión del machismo y la misoginia, Morales, que no puede sostenerse de otra manera, arremete con violencia sobre los cuerpos de nuestras compañeras.

Hacemos responsable a Morales, al poder judicial de Jujuy y al servicio penitenciario sobre la vida y la integridad psicológica de nuestras compañeras.

¡LIBERTAD INMEDIATA A LXS PRESXS POLITICXS DE JUJUY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario