viernes, 13 de diciembre de 2019

Hasta Siempre Querida Acela Caner investigadora cubana falleció Chaubloqueo y el museo Che Guevara se conduelen y saludan a familiares

Llega la noticia con dolor. Este 10 de diciembre falleció Acela Caner Román, destacada investigadora cubana  y escritora de libros junto a su esposo Eugenio Suárez, tan importantes como: La segunda victoria de Girón; Fidel de Cinco Palmas a Santiago; Fidel días de Girón; o de su propia autoría como Fabio el muchacho del Copacabana, entre otros.

 

Más allá de sus grandes cualidades como investigadora de hechos trascendentales que marcan la historia de la Revolución cubana, y como forjadora de jóvenes revolucionarios desde las aulas universitarias, Acela era una compañera de enorme modestia, siempre dispuesta a participar en la actividad a la que se la convocara, pequeña o grande.  Denunció el terrorismo contra Cuba desde su enorme sensibilidad política, apoyó durante años a Giustino Di Celmo, el querido padre de Fabio y la causa por la libertad de los Cinco Patriotas cubanos.

 

 

 

Llegue a Eugenio Suárez, su querido compañero de vida, a sus hijos y familiares el abrazo sentido de todos los compañeros y amigos de la gran familia de la solidaridad internacional.  

 

Acela seguirá presente  junto a todos los que luchan.

Hasta la Victoria Siempre Querida Acela!

 

 

 

En nombre de todos compañeros y amigos de Cuba, América Latina, EE.UU y Europa,

 

Graciela Ramírez

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

Resumen Latinoamericano

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comite_internacional/006401d5b15f%2434091e80%249c1b5b80%24%40enet.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario