domingo, 6 de agosto de 2017

cubana de Camaguey apoya a los españoles familiares de desaparecidos en Argentina

carta antigua año 2002.  Sin fecha -  Toto:  esto se lo dedico a la Comisiòn

Familiares de todos los desaparecidos españoles en Argentina.  

 

Espero que mediante este pequeño presente dentro de tu carta se lo

hagas llegar a todos ellos dándole mis mayores condolencias de dolor

a cada uno de ellos y que esta cubana de esta Revolución de hoy nacida

un primero de Enero de 1959 le dice que a pesar de este cruel bloqueo

que nos tienen emplantado esos señores, seguiremos cada día más

adelante, que nunca que jamás nos rajaremos por ningún cocepto, que

pudiera haber y que no defraudaremos nuestras conquista ni a nuestro

Comandante.  Que les mando un gran aliento de amor, amistad y

solidaridad entre Cuba y España, que unidos vencerán que mientras

haya solidaridad entre ambos pueblos octendremos amistad, que hasta

la victoria siempre.  Patria ó Muerte Venceremos.  Esta cubana de

siempre.   Libertad

 

Espero recibil carta de ellos .    Chau Bloqueo  Libre y soberana.  “Cuba”

y España unidas vencerán.

 

Esto se lo haces llegar en nombre mío y de mis padres y el pueblo

cubano a los familiares de desaparecidos

Españoles de Argentina de parte de Libertad.  Le dices que me

contesten. 

Decearía saber de ellos que sucedió con su familia, sería muy doloroso

para ellos todo lo ocurrido. 

Yo quisiera escribirle a toda esas personas en la cual tu me mandas

direcciones, pero no tengo sobre ni

papeles ni lapicera (esta es prestada).

Decearia resolver este problema, si algún colega de tu confianza viene

en Diciembre o Enero mándame

suficiente sobres, papel y lapiceras a mi direccion y de paso me

contestas con ellos.  Espero no sea molestia.

Tu hija Libertad.  Cuba y Argentina unidas para siempre.  

 

Libertad Rodríguez García   Calle 5ª nº 102   , entre E y F, 

Reparto Roldán,   Vertientes ,  CAMAGUEY  código 72900   CUBA

 

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario