Magdalena Ruiz Guiñazú el Museo Che Guevara y Joaquín Morales Sola
terminaron relación de 16 años ininterrumpidos.
Malhaya triste destino periodistas argentinos. Magdalena Ruiz y Joaquín Morales
Desde que en 1996 fundé el primer museo suramericano dedicado a Ernesto Che Guevara sufrí por parte de ambos comunicadores una especie de bullying de invitación. Se peleaban cada uno por llevarme a sus programas ó reportearme y publicar así mis actividades en periódicos y revistas serios y destacados de nuestro país. Pero mi inexperiencia, timidéz, bajo perfil y temor a la exposición pública me hicieron rechazar sus permanentes proposiciones. Es que la pasión de ambos por mostrarle a la sociedad argentina que existía un museo histórico al héroe tras veintinueve años de ocurrido su asesinato sin juicio los mantuvo hasta el día de ayer intentando brindarle al pueblo noción de la existencia del museo y así contribuir a ese milagro hermoso de la comunicación social que enriquece y promueve crecimiento. Pero anteayer ambos periodistas me avergonzaron ante la CIDH con sus declaraciones rayanas en la ciencia ficción. Asi que desde ese momento decidí que NUNCA aceptaré ninguna propuesta de reportaje televisivo o radial o de prensa escrita que provenga de tan nefastos personajes. Hoy que transcurridos los años me siento seguro de mi mismo, de mis conocimientos y convicción sobre el tema me atrevo a DEBATIR en cualquiera de los medios de comunicación con los demás periodistas. Por supuesto que tampoco aceptaré invitación de Mauro Viale, recuerdo cuando me invitó, participé y como le desarmé la trampa que había montado y mostré POR PRIMERA VEZ en la TV argentina el rostro de los Cinco Cubanos Presos en Estados Unidos fue tan poco profesional que cortó abruptamente el programa que iba en vivo.
Foto de una vidriera "comercial" en Caballito, por supuesto que es la vidriera del local donde
Funciona el Museo Che Guevara en el que se repudia el maltrato en la pareja.
Fotoidea Toto
González Oro, Chiche Gelblung, Leuco, Legrand, Susana Giménez, Feinman que ni lo intenten. Todos ellos seguramente le dieron primacía a Guiñazú y Morales Solá y no intentaron invitarme. Luego cuando vieron en directo el escándalo con Mauro Viale habrán suspirado aliviados de no haberme invitado y siguieron brindando al pueblo somníferos en forma de noticias.
La dupla Guiñazú Morales Solá dieron siempre pésimo ejemplo a los jóvenes periodistas pero con la actuación en la CIDH ya alcanzaron el cénit del oprobio, la falsedad y la cipayez más pristina.
¡ Cuanta verguenza me dan !
Eladio González toto
director Museo Ernesto Che Guevara.
Esta foto que envío es de un juguete. Mas precisamente una muñeca.
Juguete esencialmente femenino. Como la compré dañada, se me ocurrió
aprovecharla para enviar un mensaje a la sociedad que nos rodea. Por eso
ya lleva varios meses en la vidriera del comercio de Irene. Muchos, pero
Muchos niños, jóvenes y no tan jóvenes vienen ex profeso hasta la vidriera
a mostrarle a sus amigos un sistema móvil que monté. Es una calavera,
o sea un cráneo real, que hará quince años o diez y ocho compré. Lo armé
de forma que un motor le haga abrir y cerrar la mandíbula permanentemente.
La gente se ríe, comenta en voz alta pero también piensa, porque eso es lo
Que intento lograr. Quiero que piensen, especialmente los varones y entiendan
Que NO ES AMOR golpear a la novia, a la amante, a la esposa, a la pareja, a la
Hermana, a la empleada ó a cualquier fémina que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario