miércoles, 5 de diciembre de 2018

George H. W. Bush La Bestia sangrienta su muerte no borra la maldad Rafael Cancel Miranda Nicaragua Imperio yanqui brutal y despiadado devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina

La muerte no borra la maldad
Por Rafael Cancel Miranda

Mi gente,

Hará unos cuantos años, escribí acerca de la experiencia que les voy a contar.  Participaba en un congreso internacional que se celebraba en Nicaragua, cuando se me acercó una poeta panameña.  Luego de un rato de conversación, me cuenta lo siguiente: 

"Rafael, unos meses atrás quería gritar por el horror que estaba viendo, pero no podía pues el terror me había enmudecido.  Los marinos estadounidenses habían invadido a Panamá y masacraron a más de 3,000 panameños.  Pero lo que más horror me causó fue ver los tanques de guerra de los marinos estadounidenses pasarles por encima a niñas y niños panameños hasta aplastarlos .  Tanto los niños como los adultos asesinados fueron enterrados en una fosa común." 

¿Quién fue el presidente estadounidense que ordenó esa invasión?  El recién fallecido expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush.  Ese genocidio fue cometido en 1989.  La panameña me contó la historia pocos meses después de ocurrido.

George H. W. Bush fue, además, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), organización  conocida por sus crímenes en Latinoamérica, incluyendo la tortura y el asesinato de sus víctimas.  Este señor también era socio petrolero del clan del terrorista Osama Bin Laden.  Se dice que Bin Laden estuvo involucrado en el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en el 2001 y que Bush ayudó a evacuar familiares de Bin Laden de Estados Unidos cuando ocurrió el ataque.  ¿Sabían ustedes eso?  Búsquenlo. 

Espero, para que haya justicia, que este señor, en camino al infierno, se encuentre con los niños panameños que fueron aplastados por los tanques estadounidenses.  ¡Qué así sea!

4 de diciembre de 2018    
--
Rafael Cancel Miranda

Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario