martes, 26 de septiembre de 2017

sin desaparecidos, sin torturados otra galaxia Chaubloqueo Nuria Barbosa cubana

December 27, 2006 Te cuento que aquí hemos vivido con limitaciones pero nunca hemos temido a ser desaparecidos, torturados y vejados. "Otra galaxia" (Asi lo tituló Toto a este mail. Toto es el presidente del Museo Che Guevara) Para ella es... y para mi, la sociedad perfecta. Soy un trabajador que fui explotado por más de 35 años en este sistema capitalista con todos los temores que implica vivir entre fascismos y seudos democracias.   Con 30.000 desaparecidos en dictaduras y 2.114 gatillos fáciles en democracia.   Donde las cárceles estan llenas de jóvenes pobres sin proyectos de vida y excluidos por el capitalismo que es un modelo para muy pocos; en esas cárceles que nunca van los verdaderos chorros y asesinos de los pueblos..
Comparto con uds la carta que me manda Toto...
Saludos, Miguel. 
________________________________________


Toto: Tu mensaje me emocionó porque pensé que te había hecho preguntas indiscretas y que no te eran posible responder. Cuando leí el texto que enviaste sentí profunda emoción porque es difícil jugarse la vida, allí donde cualquier policía puede desaparecer a una persona o simplemente entrarle a tiro y decir que fue un accidente. Pienso que el número de personas que se interesan por el proceso cubano crece cada día más en latinoamérica. Se lo debemos a la globalización, a la internet, a la señal satelital, porque eso no lo han podido bloquear los gringos. Pero también se verá en los estudiantes latinoamericanos que estudian medicina en Cuba y en los médicos cubanos que llegan a los pueblos más lejanos para salvar vidas cubanas. Pienso que este grupo son portadores de un mensaje político ideológico difícil de callar. Ellos harán la revolución en América y Estados Unidos no lo podrá detener. Conozco a una muchacha argentina, que llegó a estudiar a Cuba en este año. Hemos conversado mucho. Ha tenido que cambiar su modo de vida porque en Cuba escasean los productos (hablo del jabón, del shampú, de las cremas, de las chucherías comestibles, etc) y le pregunté si ella extrañaba el capitalismo en ese aspecto del consumo, me respondió: "Para Nada". En este país con su escaséz material duerme tranquila porque nadie la asalta en la calle, nadie llena una discoteca con más de lo que le cabe y cuando hay luego cierra la salida para que no se le vayan sin pagar. Eso me alentó. Para ella, con 21 años, el socialismo es la sociedad perfecta para vivir porque le asegura a cada ciudadano el espacio vital, no importa sin con mucho o con poco. Sólo que se puede respirar. Me comentó en otro momento que en Argentina se lavaba la cabeza con 4 shampú por la propaganda (uno para el tinte, otro para la caspa, otro para la grasa, etc) y siempre tenía caspa. 
Cuando llegó a Cuba se le acabaron esos productos y tuvo que lavarse con el que le daban en la escuela. ¿sabes? Más nunca tuvo caspa. Entonces se convenció que la propaganda era pura mierda. Te cuento que aquí hemos vivido con limitaciones
pero nunca hemos temido a ser desaparecidos, torturados o vejados. Mi hijo camina hacia su escuela, solo, cada mañana y regresa en la tarde, y debe atravesar más de 15 cuadras. Nadie lo molesta, nadie se lo va a robar para quitarles los órganos. Nadie le va a robar, nadie lo montará en un auto con cristales calobares. En fin su integridad está garantizada. Al parecer tienes familiares en Cuba y en Holguín, pero espero que en algún momento visites nuevamente la Isla y no dejes de pasar por mi casa. Recibo a mis amigos con una buena tamalada con carne de puerco. Seguro te gustará.

 

Un beso desde la Isla de Todos Nuria

 

¡ devuelvan Guantánamo a los cubanos !   

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario