La sensibilidad de las fuerzas armadas israelíes está probada con la "ventilación" de la que gratuitamente proveyeron a un aula de enseñanza en Palestina. Las alumnas pueden respirar mejor ahora. ¡ HEIL SHARON !
Irene Rosa Perpiñal, madre de dos párvulos, se enteró que al compañerito de su hijo mayor, no le permitirían ser abanderado de la ceremonia de inauguración del nuevo local de la escuela a la que concurrían. El niño sobradamente merecía portar la enseña patria, en razón de sus calificaciones y excelente conducta harto probada. Era un niño que se destacaba por su inteligencia de nombre Diego Gutnisky. Rondó la sospecha de que la calidad de JUDIO del niño, pudiera haber influido en la decisión de las autoridades de la escuela, pero la aclaración despejó esas sospechas, y solo era el temor de que la Bandera Argentina fuera arrastrada por el piso, al ser portada por un abanderado de BAJA ESTATURA física. Estas barbaridades solo ocurrían en el barrio de Caballito, en ningún otro barrio las autoridades de una escuela se mostraron así de nazis.
Madre por antonomasia, Irene Rosa Perpiñal saltó a defender a un hijo de otra, como corresponde en una sociedad sana.
El Aguila teme ensartarse y huye.
EL HOMBRE MONTAÑA , EL HOMBRE SIERRA MAESTRA, EL HOMBRE REVOLUCION. EL HOMBRE NUEVO que Ernesto Che Guevara buscaba y encontró en la isla de la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario