jueves, 24 de septiembre de 2020

RE: El “Decálogo” de Piñera Echeñique y su convención constitucional para que nada cambie


CHILE
De: Addhee ONG ONG <addhee.ong@gmail.com>
Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2020 03:38
Asunto: El "Decálogo" de Piñera Echeñique y su convención constitucional para que nada cambie
 

El "Decálogo" de Piñera Echeñique y su convención constitucional para que nada cambie.

El "Decálogo" de Piñera Echeñique y su convención constitucional para que nada cambie: Ayer Patricio Aylwin Azocar , Ricardo Lagos Escobar, Michelle Bachelet y hoy Piñera Echeñique. No hay cuerpo que aguante"

Estimados amigos asociados:

El Movimiento social 18 de Octubre exigió  un plebiscito por  una nueva Constitución soberanamente  sancionada  por las bases ciudadanas de los Pueblos Chileno y Mapuche. Aterrada la oligarquía empresarial farisea sofofa y sus testaferros las taifas politicastras y castrenses corruptas, como no podrían destruir el Movimiento Social 18 de Octubre,  imponen  su segundo maldito instrumento: frivolizarlo- le cambia el nombre al Movimiento social 18 de Octubre por "estallido social", siguiendo la artimaña, el resabio de la dictadura de marras de cambiarle el nombre a las cosas para mostrar que éstas cambian. Los medios mediáticos mercuriales, especialmente la telebasura y la clase politicastra no hablan más del Movimiento Social 18 de Octubre-. Piñera Echeñique acepta la exigencia principal del "estallido social", "habrá un plebiscito por una Nueva constitución, en el contexto de una Convención  Constitucional". Evidentemente manejada y manipulada por este botarate mercachifle sofofo. A continuar la discusión bizantina. Un seleccionado grupo de politicastros sancionará la Nueva Constitución" a  gusto del capital buitre foráneo y de sus testaferros la oligarquía empresarial farisea sofofa. A continuar con el saqueo del erario nacional, la destrucción / depredación de la flora y de la fauna, las riquezas nacionales, profundizando la explotación, masificación, mediatización y enajenación de la gran mayoría marginada del Pueblo Chileno: el objetivo principal transformar la persona en un guarismo orwelliano. En el marco de un  desvergonzado maquiavelismo, una fría avaricia y una profunda inmoralidad: "el fin justifica los medios".

Para cambiar esta orwelliana realidad que sobreviven los Pueblos Chileno y Mapuche, hay que amar a la Patria, la que heredamos del general Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme y del presidente mártir Dr. Salvador Allende Gossens.

¡Basta ya de eufemismos¡ , de una Convención Constitucional con altos quorum,-  dos tercios para obligar a un consenso de las elites políticas-, para monopolizar desde el régimen  el proceso constituyente, que de soberanía popular carece.¡ Para que nada cambie¡

¿Por qué el miedo por la libertad y la decisión soberana del pueblo por parte de la oligarquía empresarial farisea sofofa y sus testaferras las clases politicastra y castrense corruptas?, porque la " historia oficial" de Chile ha sido una manipulación de los que suponen e imponen por libertad, democracia y justicia,  los dueños de la celestina universal, el 1% de individuos de la oligarquía empresarial sofofa.

No nos queda duda que el Movimiento Social 18 de Octubre con su ciudadanía chilena y mapuche rechazará  la intríngulis constitucional gatoparda de Piñera Echeñique. Porque  los pueblos Chileno y Mapuche tienen muy claro que " solo son dignos de la libertad y de la vida  quienes  cada día la conquistan".

Con esperanza y memoria

Prof. Moreno Peralta/ IWA

Secretario ejecutivo Addhee. Ong



--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl





Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario