lunes, 21 de septiembre de 2020

explotación infantil argentina bisnietos ahorran para pagar interes deuda contraída por bisabuelos con FMI que predica "dejad que los niños me paguen a mí" el dólar babero cotiza más que el blue museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo Eladio González toto

Dólar babero en pugna con dólar blue.  Los arbolitos histéricos succionan chupetes abajo del barbijo.

Es mi bisnieto que ha comenzado a ahorrar para pagarle al FMI los intereses de la Deuda que yo contraje, pero a quienes tengan alma de cajero/a de banco, lo que realmente impacta es el sonido de las monedas al caer dentro de la alcancía (cubana, juro que la cirujeé en La Habana en un baldío).   

No miren al pibe que es pichón de goim y deleitense una y otra vez con el afrodisíaco sonido de 

"Money makes the world go round, that tinkling, tinkling sound...... ¡ money, money, money !". 

 traducción - El dinero hace al mundo girar, ese tintineante, tintineante sonido...... dinero, dinero, dinero! 

 ¡ Feliz día de la Primavera !   Yo Eladio González toto estoy por fundar "Jubilados Sin Fronteras" y que me depositen algo en mi cuenta del Banco Provincia las gentes sensibles del mundo.  

Ah, no te lo dice nadie, te lo digo yo hasta hoy 

en Argentina se han muerto por Covid  TRECE MIL CINCUENTA Y TRES  (13.053) demócratas 

mientras que en Cuba fallecieron por el virus      CIENTO   DIECISIETE   (117) comunistas.   

A los argentinos nos sobran muertos  y  nos faltan terapistas. 

A Cuba le sobran terapistas  y  le faltan razones para enlutarse.  

Eduardo "Zerpa" Duhalde le dijo (en inglés) a Donald Trump y Joe Biden que   

                             " no habrá elecciones en Estados Unidos  "

La televisión argentina da verguenza, es un puterío indisimulado.   

 Toto, el arrepentido.       Chaubloqueo


No hay comentarios:

Publicar un comentario