viernes, 17 de agosto de 2018

Apicultor picado madre yegua abuelo bilingue solo secundaria Policia Federal museo Che Guevara Caballito devuelvannos las Malvinas y Guantanamo a los cubanos Chaubloqueo

Toto (yo) nunca fue bueno para estudiar, concentrarse, interesarse. Le obligaron a hacer
la primaria.  Lo obligó la yegua de su madre (Cristina no era presidente todavía) y esta le
reprochaba ante sus fracasos escolares….”Vos estas papando moscas”. (sinónimo de
distracción grave) y es que vivir en familia me daba miedo y no podía concentrarme.
También la secundaria la hice a los ponchazos y aprobé de casualidad. Solo mi determinación
de ser bueno, en aunque fuera una sola cosa, me decidió y encaré inglés con todo. Hoy entiendo
que esa decisión me hizo dominar un idioma que hoy me es muy útil por los turistas que
llegan desde todo el mundo para conocer sobre Che Guevara a través mío.   Al fin de la
secundaria por mi coctel de adolescente y niño traumatizado huí de la universidad ingresando como conscripto a la policía federal.  Mi locura me empujó a buscar un salvavida de plomo en otra persona con la que novié y me casé.  Tuvimos tres hijos hermosos pero la mentira tiene patas cortas y toneladas de dolor.  Muchos años después ya separado y noviando con Irene estudié de apicultor.  Bueno las abejas me parecían las moscas que mi madre me acusaba de mirar mientras no estudiaba.   Abejas doradas que un día me dieron mi miel, claro me costó. Fui solo hasta la colmena, la ahumé, la abrí y una nube de cientos de abejas me rodeó. Mi inexperiencia hizo que se me cayera mi sombrero de paja y ni me dí cuenta (tenía puesta una capucha de tela con alambre mosquitero en la cara, pero al faltar el sombrero unas veinte abejas defensoras aprovecharon el agujero sobre mi cabeza y me picaron sucesivamente. Eran como alfilerazos pero no me detuve, me concentré y fui extrayendo los paneles repletos de miel y limpiándolos de abejas, hasta que volví a donde estaba Irene y nos fuimos con nuestra miel. Las picaduras solo me dejaron como dormida la parte superior del cráneo (similar a anestesia de dentista) pero no me afectó, aunque tal vez por aquello yo hoy escriba y hable tanto y tanta pavada.    Un abrazo a todos los estudiantes de la familia y un artículo divertido, medio en broma medio en serio. Y mi consejo…. Estudien, estudien es hermoso lo que se logra.      El abuelo picado.  Toto  Eladio González




Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario