miércoles, 20 de junio de 2018

EXISTIR to exist Teresinka Pereira museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo

 

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Teresinka Pereira

 

EXISTIR

       Por Teresinka Pereira

 No quiero pensar.

Quiero dejar la vida

fluir

sin la conciencia

del aire que respiro.

Quiero ser un poema

no escrito, no soñado

o ser los ojos

que me pueden ver

sin sentir esta náusea

diluida en verso.

Después vengan a decirme

¡para qué me han forzado

a existir!

 

.........................

 

TO EXIST

I don't want to think.

I like to leave life

to flow

without conscience

of the air I breeze.

I want to be a poem

not written nor dreamed

or to be the eyes

that see me without

feeling this nausea

diluted in verse.

Then you will tell me

why you made me

to exist!

 Teresinka Pereira

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario