Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi
Ojos para la Paz
Siempre hemos de estar agradecidos a Thierry Meyssan por sus análisis documentados, rigurosos, independientes y certeros, sobre una realidad que escapa a la mayoría de las masas teledirigidas. Él nos ha ido abriendo camino para que sepamos que a menudo dos y dos no son cuatro; que muchas de las fotos tomadas "in situ" estaban ya preparadas en un laboratorio de la CIA, o del M16, o de Arabia Saudí o Qatar, bajo el dictado de los de siempre; que los "atentados" estaban ya programados y que los implicados en los mismos casi siempre están relacionados con los servicios secretos de turno, es decir, con los "democráticos" gobiernos de los países occidentales...Se produzcan en Europa o en Libia, en Ucrania, en Siria o en Venezuela. Nuestro agradecimiento, una vez más, a este gran periodista, una rara avis, una especie en extinción en los tiempos que corren. Él dignifica esta maltratada profesión.
ESTE ATENTADO TERRORISTA, DE MÁNCHESTER, ES UN FALSA BANDERA
SIEMPRE IGUAL. EL TERRORISTA VUELA POR LOS AIRES A CAUSA DE LA CARGA EXPLOSIVA, PERO APARECE UN PASAPORTE, O UNA TARJETA BANCARIA QUE LO IMPLICA, O UNA NOTA DE AUTOINCULPACIÓN, COMO EN LAS TORRES QUE ARDIERON A MÁS DE 1000 GRADOS DE TEMPERATURA. En Francia encontraron el pasaporte de un sirio que al final era falso.
En 1994, Ramadan Abedi -padre del supuesto terrorista- regresó a Libia, enviado por el MI6, es decir los servicios secretos británicos. A finales de 1995, participó en la creación del Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL), rama local de al-Qaeda, junto a Abdelhakim Belhadj. Al GICL se le confió entonces la misión de asesinar a Muammar el-Kadhafi, por la módica suma de 100 000 libras esterlinas. Esa operación, también fracasada, desató un gran debate en el seno de los servicios secretos de Su Majestad y dio lugar a la dimisión de "nuestro amigo" David Shayler.
Abdelhakim Belhadj es un terrorista de la peor especie, pero fue apoyado por Occidente para ascenderlo como mandatario en Libia. Se paseó por distintos foros de la mano de su intimo amigo, Bernardino León, que fue Secretario de Estado con Zapatero y posteriormente ni más ni menos que Delegado de la ONU en Libia. Belhadj estuvo implicado en las matanzas de Atocha, pero es una apuesta de los países de la OTAN, un "hombre de confianza" de los países atlantistas.
Creó el Estado Islámico y ha encabezado el terrorismo en Libia para destruir al estado libio.
Tanto Ramadan Abedi como Belhadj mantienen estrecha relación con los servicios secretos británicos.
No deja de ser sorprendente que en los distintos atentados de Francia, Charlie Hebdo, como en el de Mohamed Merah, y en el resto de atentados en ese país, los implicados, o supuestos implicados, estaban relacionados con los servicios secretos franceses.
Este atentado de Manchester tiene todas las trazas de ser un FALSA BANDERA. Que no nos engañen, que no nos manipulen más: El terror es un aliado de los países atlantistas, y una carta blanca para patrocinar invasiones y recortes de derechos y libertades.
Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi
Según Scotland Yard, el atentado del 22 de mayo de 2017 contra los espectadores del concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena fue perpetrado por Salman Abedi, identificado gracias a la tarjeta de crédito hallada en un bolsillo de la ropa del cadáver destrozado del «terrorista». Este atentado está siendo presentado como prueba de que el Reino Unido no está implicado en el terrorismo internacional y que es, por el contrario, otra víctima de los terroristas. Salman Abedi nació en el Reino (...)
http://www.voltairenet.org/article196463.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario