sábado, 26 de diciembre de 2015

Suicidio inconsciente cuando alguien está estresado por infelicidad puede hacer trampa y matarse

PANICO  AL   VACÍO  (a la caída).

Estamos haciendo la mudanza de una compañía de oficinas, en la avenida Corrientes en el Centro. Decido bajar las cosas con aparejo por hueco interno.   En la terraza esta la viga que cruza el pozo de aire, con una soga gruesa en la mano y una roldana grande me siento en la viga y avanzo moviendo el culo y luego los piés apoyados en la viga “doble T”.
Llego hasta el centro y allí doy varias vueltas a la soga y le cuelgo la roldana, luego me inclino y paso la punta de la larguísima soga que llega hasta la planta baja.  Listo, terminé.
Ahora voy a recular por la viga.  Pero….. en ese momento me invade el “pánico” cosa que nunca, nunca había tenido ni sentido en años de trabajar en mudanzas.  Nunca trepidé en salir por fuera de las barandas de los balcones en piso quince, ó subir sobre el techo del ascensor en marcha con muebles muy largos, cosas que sabía eran riesgosas, pero ponía cuidado y me sentía seguro de mí.
Pero ahora estoy sentado en una angosta viga de hierro y abajo mío se que la planta baja me espera pero cinco pisos más abajo.
A pesar de que estoy inmóvil me parece que mi equilibrio me traiciona y que me inclino hacia un lado u otro. No es así pero estoy temblando de terror. A tres metros mío pero sobre la terraza los dos peones me miran primero junto con el empleado de la empresa que fue a abrir la terraza.  
Notan algo raro y me preguntan que me pasa, no les contesto porque aunque parezca raro tengo que luchar conmigo mismo dentro de mi cerebro, tengo que tranquilizarme a mi mismo, que estoy creo por caerme.

No recuerdo el tiempo que pasé así, habrán sido dos minutos o tal vez tres, pero tras ese lapso logré serenarme y cuando me sentí casi normal regresé moviendo el culo y luego los dos pies, tal como había llegado hasta allí.  SIN NOVEDAD.

Me gustaría saber la fecha para entender porque mi psiquis me traicionó en algo que nunca había ocurrido.  Pienso que fue como una especie de intento de suicidio inconsciente.

Hasta el día de hoy no tengo temor a las altura ni a los riesgos en ese sentido.    Eladio González   toto

¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.


Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario