No hace falta ningún perito calígrafo para determinar que, la agresiva instalación fué idea, diseño, pegatina y pintada de Eladio González Rodriguez toto dni 4.406.514 . En calle Rojas 130 de Caballito, un gigantesco cartel de mega propagandas (que naturalmente nunca pagó un peso a la municipalidad o sea a los vecinos) fue "intervenido ó puesto en valor" en repetidas ocasiones, durante años, por el fundador y director del museo Ernesto Che Guevara, sito en Rojas 129 (vereda de enfrente). En este caso la pegatina ó collage incluyó fotocopias ampliadas, con la información sobre la hambruna de los jubilados argentinos en plena crisis y la actitud deleznable, miserable y despótica de Eduardo Duhalde el Presidente de la Nación, que SE AUMENTÓ EL SUELDO en ese preciso momento. La frase que denuncia al autor de esta ofensa a la investidura Presidencial, es conocida por todos los vecinos de Caballito, como autoría del vecino no querido Toto. ¡Salven a los argentinos!... "las Ballenas". Opciones a Tribunales de Lomas de Zamora ó a Comodoro PIS.
La FIFA le dió un puesto laboral a Mauricio (el primer trabajador) Macri pero son estrictos con los protocolos y saltó la liebre, o el dopping.
Personalmente intervine un "abanico" cubano. Y en ese FIN DE SIGLO "IMPUNE" se lo entregué en Plaza de las Madres de Mayo a nuestra muy querida y gigantesca luchadora Hebe de Bonafini. Escribí en él nombres y apellidos de mis dos secuestrados desaparecidos en 1976: mi amigo, el oficial de policía Hector Rivera, montonero y Mario Gerardo Yacub Cherbín doctor en leyes. Este último vivía en Espinosa 1457 de Caballito, que para el año 1980 yo tenía como vivienda. Allí fué donde fundé la Escuela de Solidaridad con Cuba CHAUBLOQUEO y en 1996 el Primer Museo Histórico Suramericano Ernesto Che Guevara. En el día internacional del detenido desaparecido homenajeo a ambos y a los treinta mil restantes. Eladio González toto
BRADEN Ó PERON - COBOS Ó CRISTINA - MACRI Ó FERNANDEZ -
El Presidente de los Estados Criminales de Norteamerica era Barack Obama, la última nieta apropiada recuperada era la CIENTO QUINCE como se vé en el cartel sobre el poste de luz.
El peligro era EL MISMO DE HOY en que DONALD TRUMP y sus cómplices de Colombia ó Comunidad Europea planean invadir Venezuela y acabar con su revolución.
LOS CARTELES DEL VIEJO TOTO, VECINO NO QUERIDO EN EL BARRIO.
Desde Cuba, una mujer camagueyana le declara su amor al arquitecto argentino Rodolfo Livingston. La antigua revista HUMOR en número de febrero de 1993 publicó esta íntima correspondencia, fogoneada y promovida por CHAUBLOQUEO la Escuela de Solidaridad con Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario